martes, 11 de marzo de 2008

¿Como valoras los resultados obtenidos por C,s

Participa, valora la encuesta, ¿ Que camino piensas que se a de seguir, Marca 2 Casillas de la 1 a la 3 y de la 4 a la 6 y sea cual sea tu opinión hazlo con la mente en frió, de otra forma luego puedes pensar que estas equivocado esta petición de voto y colaboración es puramente personal.

4 comentarios:

Pío dijo...

El día que C's se fusione con UPD causaré baja inmediatamente del partido.

C's no comulga con nacionalismos. Ni catalanes ni españoles. Y UPD ha dejado claro que es un partido nacionalista españolista.

No me gustan las banderas. Como dijo Albert Roig en un discurso en la manifestación por la Defensa de la libertad y el respeto a las instituciones: "las banderas de mi casa son la ropa tendida".

Te daré otra razón. Un partido democrático y asambleario como C's es incompatible con uno cuya ejecutiva ha sido designada a dedo.

Pío dijo...

Se me olvidaba comentarte que te he enlazado desde mi blog y desde el de Miguel del Amo.

Enhorabuena por el blog, has hecho un buen trabajo. En cuanto tenga un hueco paso las fotos al pc y de ahí a tu correo.

Saludos,

Noemí

Anónimo dijo...

Comentario de María del Mar:
Los resultados de la encuesta sobre los resultados obtenidos por C´s son confusos pues asignan porcentajes a cada opción que suman más de un 100% (Lo esperado 6 (14%),
Regular 8 (19%), Mal 11 (26%),
Convocar Congreso extra 10 (23%)
Cambiar Directiva de C,s 9 (21%)
Hablar con UPyD 18 (42%).

No creo que pedir renovación de directivos sea el camino más adecuado para consolidar el projecto de Cs, pero hay que aprender de la experiencia para el futuro: El entendimiento, y colaboración mutua, con Upyd es positivo pues ambos, con sus matices, quieren una regeneración democrática. Ciudadanos tiene que contactar con numersosas asociaciones y grupos de ciudadanos que tienen problemas de indefensión ante la prepotencia de muchas administraciones públicas en toda España. Tiene un gran futuro como movimiento de apoyo ciudadano y, a medio plazo, tendrá una gran influencia política bien como partido bien como grupo de influencia dentro de una coalición de partidos.

Anónimo dijo...

Lo que creo que después de los resultados obtenidos en estos últimos comicios desde C's se debería reflexionar sobre que se ha hecho mal, y actuar en consecuencia.