lunes, 17 de marzo de 2008

Lo que hace el PSC en Hospitalet de Llobregat

El Ayuntamiento de Hospitalet de LLobregat pasa completamente de sus niños, hacen unas instalaciones (Campo caja de cerillas, patio de recreo) ridículas en un inmenso terreno, con unas aceras de 10 metros de ancho.Pero sin enbargo tienen para "CEDER" terreno para construir ciento de viviendas y no tienen ni siquiera para mandar una brigada para arreglar el campo (Caja de Cerillas, patio de recreo) como se puede observar en el video rejillas peligrosas, vallas colindantes, Farolas dentro del campo junto zona de juego, pero para que estamos los sufridores padres además de pagar impuestos , lo arreglamos nosotros mismos cuando se inunda. Esto es una vergüenza que debería salir en primera plana de todos los diarios y televisiones.

De risa la responsable de las obras del campo caja de cerillas dijo textualmente, y gracias que os hacemos esto. Los niños del club escuela de Fútbol no privado van desde prebenjamines a cadetes. Actualmente todos los clubes deportivos de Hospitalet tienen campo propio menos el mencionado.

Hace años Celestino Corbacho dijo que los hospitalenses no necesitaban un equipo de fútbol en primera. Lo que necesitaban era poder hacer deporte cerca de casa. Los que aplaudimos aquellas palabras, ahora vemos este video y pensamos que miente más que habla.

Pasalo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza.

Reforma Electoral dijo...

http://reformaleyelectoral.blogspot.com/

MANIFIESTO POR LA REFORMA DE LA ACTUAL LEY ELECTORAL

Un cada vez más extenso grupo de ciudadanos considera una urgente necesidad democrática reformar la actual Ley Electoral.

No es de justicia que a Izquierda Unida le cueste cada escaño 481.520 votos y a UPyD 303.535 votos mientras que al PNV le cuesta solamente 50.541, a Nafarroa Bai 62.073, al PSOE 65.470 y al PP 66.470 votos.

No es justo que IU, tercera fuerza política en número de votos tenga 2 escaños y CIU con 200.000 votos menos obtenga 10 diputados.

No es justo que UPyD, quinta fuerza política en número de votos alcance únicamente 1 asiento en el Parlamento y el PNV también con menos votos consiga 6 escaños.

Este sistema adultera la voluntad de los ciudadanos emitida en las urnas, escamotea la representatividad y proporcionalidad de un sistema multipartidista como el español y burla el deseo de gran parte de los votantes que observan como su voto no vale nada en virtud de una Ley Electoral caduca.

Por tanto:

Exigimos a las dos grandes formaciones políticas españolas una profunda reflexión sobre el tema desvinculada de sus intereses partidistas, coyunturales y electorales.

Reclamamos que escuchen las voces que se alzan en la sociedad representando a una mayoría deseosa de un cambio que permita que el voto de todos los ciudadanos tenga el mismo valor.

Demandamos una reforma de la actual Ley Electoral, por injusta y alejada del principio "Un ciudadano, un voto".

POR UNA REFORMA DE LA LEY ELECTORAL.

UN CIUDADANO, UN VOTO.


http://reformaleyelectoral.blogspot.com/

¡Colabora y difunde!

Enlázanos desde tu blog/web a través de nuestro banner. Para ello utiliza este código sustituyendo los "[" "]" por "<" ">", hay tres "[" y tres "]".

[a href="http://reformaleyelectoral.blogspot.com/%22][img src="http://img406.imageshack.us/img406/7536/leyelectoralpx9.gif" border="0" /][/a]

Danos el nombre de tu blog/web para añadirte a la lista de apoyos a la reforma de la ley electoral a través de un post o de nuestro correo electrónico.

Pío dijo...

Lo que hace el PSC en Hospitalet de Llobregat es una vergüenza. A los amos del cortijo sólo les interesa perpetuarse en el poder a toda costa, aún a sabiendas que perjudican a una gran parte de ciudadanos.

Estos, como verdaderos profesionales de la política, mantienen anestesiada a la población e ignoran problemas como éste ya que solucionarlo no les aportaría los suficientes votos. Eso sin contar que el presidente de ese club mantiene estrechas relaciones con la secta, y ésta le marca las directrices para no enfrentarse a sus "señoritos" a sabiendas de darle la espalda al pueblo; a ese pueblo del que tanto hablan y al que "tanto quieren", sobre todo en campaña electoral.

Te animo a seguir luchando. Este es uno de los motivos por los que existimos. Acabar con el caciquismo. Como dice Miguel: "estamos para tocarles los cojones", y mientras sigan comportándose así, ¡vaya si lo haremos!.