jueves, 27 de marzo de 2008

«La imposición del catalán es una estafa»

El dramaturgo catalán cree que el español «no corre ningún peligro porque la mitad de la población de Cataluña es castellano-parlante». Por esto mismo, subraya que la imposición del catalán es «una estafa a la mitad de los contribuyentes». Del mismo modo, está seguro de que el Gobierno no hará nada para proteger el castellano «porque eso significaría un conflicto con los nacionalistas y los necesitan». Aún así, tilda a los distintos ejecutivos de «irresponsables» porque «ha dejado desprotegidos a los castellano-parlantes». Boadella, como ya ha hecho el partido Ciudadanos, en el que se encuentra implicado, defiende que el Gobierno central «recupere las competencias de Educación». «No hay peligro. La mitad de los catalanes son castellano parlantes».

albert boadella Dramaturgo

2 comentarios:

Pío dijo...

Las declaraciones de Boadella a veces me marean, me desconciertan, me suscitan un estado de embriaguez mental, quizá ahí reside su gracia.

Antonio, no desfallezcas. Gente motivada como tú, con ganas e ilusión son muy necesarias entre nosotros. Me alegro de tu llegada a la agrupación.

Un saludo y sigue así!

Noemí

Ciudadano de Hospitalet dijo...

Gracias compañera no dudes que seguiremos adelante, como dijo aquel, Caiga quien Caiga

Saludos